Ferart
Néstor Fernández Aranda

“El inexorable tiempo”

 

 

La imagen habla por sí misma. El tiempo les jugó una mala pasada. Tiempo juntos, de juegos, compañía y disfrute quedaron atrás. Compañero de aventuras, tan solo quisiera que podamos compartir aunque sea esos pequeños instantes que tanto nos marcaron.

La presencia del globo negro simboliza esa unión que aún perdura, ese vínculo sagrado entre dos almas que se quieren y necesitan.

Todo lo demás no existe para ellos, se diluye como una nebulosa que todo lo cubre. Solo queda esperar.

 

 

          
Escena digital surrealista / conceptual.


TEMÁTICA:

 

EL TIEMPO

          
Escena digital surrealista / conceptual.

“La paradoja del tiempo”

 

 

Es quizás una de mis obras más especiales. ¿Puede el tiempo tomar la determinación de parar por si mismo? Quizás cansado de ser vapuleado, culpable en boca de todos de las desgracias y las suertes, quiera ejercer su derecho a quitarse del medio, hastiado de ver tanta humanidad deshumanizada.

Paradoja que me lleva a plantearme ese dilema, lo demás queda en vosotros……..

 

 

          
Escena digital surrealista / conceptual.

“Tiempo límite”

 

 

Cuando todo es equilibrio, belleza, armonía, la fragilidad de la vida parece estar ausente. Esos momentos únicos, donde nada parece perturbarnos pueden colapsar en un instante y romper esa aparente plenitud.

¿Quién enciende la vela? Nuestro entorno, nosotros mismos,……..dejo que lo pienses.

          
Escena digital surrealista / conceptual.

“Tiempo juntos”

 

 

Tiempo juntos es un canto al amor. A ese pacto sagrado y confeso entre dos almas que se quieren, se equilibran y se nutren con el paso de los momentos vividos.

Dentro de un reloj, símbolo de tiempo, la pareja se abraza, se unifica. La atmósfera exterior no los afecta, están juntos, protegidos por su amor.

Los globos que conservan los colores de cada personaje en la escena no son más que la representación del tiempo que resta a cada uno por vivir. El reloj corre, despacio, incesante, cruel, testigo de la fortaleza del vínculo que los une. Lo demás, no importa.

 

          
Escena digital surrealista / conceptual.

“Venciendo al tiempo”

 

 

Suele decirse que todos tenemos un tiempo de vida marcado, que cuando las agujas del reloj se alinean nuestra suerte está echada. Pero hay excepciones, esas que escapan a la razón y nos hacen plantear en más de una ocasión el dilema del límite de la existencia. Esta imagen quiere simbolizar esa brecha incomprensible, cuando por algún motivo, el tiempo nos da algo más de tregua.

 

Más trabajos clickee aquí

 

©  ferart 2022